×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Revlon

Revlon es una empresa de cosméticos norteamericana, especializada en el cuidado de la piel, fragancias y el cuidado personal, que fue fundada en el año 1932.

Fue fundada en medio de la Gran Depresión por Charles Revson, hermano Joseph y el químico Charles Lachman, a partir de un nuevo tipo de esmalte de uñas.

Su proceso de fabricación era único empleando pigmentos en lugar de colorantes. En 1937, Revlon vendía ya a grandes almacenes y farmacias.

Actualmente Revlon es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.

Lee masShow less
12,04 €
Revlon Nutri Color Creme 700 Verde No contiene amoníaco ni peróxido Con pigmentos de acción inmediata y enriquecido con agentes cosméticos, esta línea de coloración respeta totalmente el cuero cabelludo 100ml
12,04 €
Revlon Nutri Color Creme 300 Amarillo  No contiene amoníaco ni peróxido Con pigmentos de acción inmediata y enriquecido con agentes cosméticos, esta línea de coloración respeta totalmente el cuero cabelludo 100ml
Mostrando 1-16 de 326 artículo(s)

Menú

Ajustes