Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

0,00 € - 15,00 €

Revlonissimo Colorsmetique Color & Care

Llega a MyStyle-Beauty la línea de coloración Revlonissimo Colorsmetique Color&Care que te ayudará a conseguir la cobertura total de tus canas con un color bonito y uniforme de la raíz a las puntas.

Este tinte para el pelo en forma de coloración permanente profesional, cuida tu cabello respetándolo y nutriéndolo al 100% gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y proteínas de soja.

Este producto de peluquería que se presenta en botes de 60ml garantiza unos resultados perfectos en términos de color proporcionando tonos naturales (hay 90 para elegir, todos ellos disponibles en nuestra tienda), una cobertura uniforme y un resultado brillante que no daña la salud de tu cabello.

Recuerda que antes de teñir tu cabello debes tener en cuenta cuál es tu color base en consonancia a la escala internacional de color que tiene 10 niveles (desde el negro al rubio platino). Y una vez sepas estos, ya puedes teñir tu melena del color que desees.

A continuación te dejamos un artículo de nuestro blog sobre la numeración de los tintes para que teñirte tu misma no te suponga ningún problema:

http://www.mystyle-beauty.com/blog/34_numeracion-de-los-tintes-para-el-pelo.html#.VaeYXCrtlBc

Lee mas
Mostrando 1-16 de 98 artículo(s)

Menú

Ajustes