La línea de cosmética norteamericana Revlon fundada en el año 1932 se ha convertido en nuestros días en el distribuidor oficial de fragancias, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y productos de maquillaje.
Es una marca comprometida con las leyes ambientales y las prácticas comerciales éticas en relación al proceso de fabricación de todos sus productos y a los materiales que emplea. Su objetivo es conseguir glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precios increíbles, expandiendo su actividad a lo largo de más de 100 países.
Revlon presenta así su nueva línea de coloración Revlonissimo Cromatics con colores al rojo vivo que aportarán a tus looks audacia y creatividad con un glamour extremo. Existen 4 tonos disponibles: el Rojo Fuego, el Púrpura, el Mandarina y el Violeta Berenjena. Todos ellos con una intensidad 100% que garantizan tonos vibrantes, brillantes y de larga duración.
Uso:
Ofrecen dos posibilidades de uso: como producto único (coloración especial para mechas con efectos contrastados) o mezclado con Revlonissimo NMT (actúa como potenciador del color intensificando el resultado).