Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

0,00 € - 45,00 €

Schwarzkopf

Schwarzkopf&Henkel es una de las compañías cosméticas más grandes del mercado con clientes en 125 países de todo el mundo. Esta marca de cosméticos de origen alemán nació en el año 1898 de mano de un químico de Berlín que abrió una pequeña droguería con una sección de perfumes muy reputada.

Su objetivo era encontrar una solución alternativa al uso de costosos aceites y jabones muy agresivos para la higiene del cabello, y así consiguió introducir en el mercado un champú en polvo que se disolvía en agua.

Pero no solo fue pionero en la creación de este tipo de producto, también en elaborar el primer champú líquido del mercado y la primera permanente en frío (sin necesidad de calentar el aire a 100 grados).

A principios de los 90 Schwarzkopf Professional lanza la coloración Igora Botanic formulada a base de plantas y liderando una creciente tendencia hacia los productos naturales. Esta coloración semi-permanente utilizará una fórmula vegetal biodegradable, sin pesticidas, herbicidas ni fungicidas.

En la actualidad y más de 100 años después de que Hans Schwarzkopf abriese su droguería en Berlín, su visión sobre los productos innovadores y centrados en el cliente ha creado una verdadera fuerza en el mundo de la cosmética convirtiendo a esta marca en una de las empresas de cuidado capilar más importantes del mundo.

Echa un vistazo a todos los productos Schwarzkopf disponibles en nuestra página web en el siguiente enlace:

Schwarzkopf

Lee mas
Mostrando 1-16 de 795 artículo(s)

Menú

Ajustes