Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

BC Oil Miracle

La gama de productos Bc Oil Miracle pertenece a la línea Bonacure de Schwarzkopf y está indicada para todo tipo de cabellos pero especialmente para aquellos que son normales tirando a finos.

Gracias a las sus tratamientos formulados a base de aceites premium como el de marula (hidrata y protege el cabello sin sobrecargarlo), el de argán (proporciona un brillo y suavidad increíbles), el de rosas (mima tu cabello y el cuero cabelludo) o el de semillas de higo (regenera el cabello en profundidad), conseguirás una melena con un brillo increíble, suave al tacto y sin sobrecargar.

BC Oil Miracle introduce una amplia variedad de artículos cuyos tratamientos de acabado se basan en la innovadora tecnología de evaporación, que no deja residuos en el cabello.

A su vez, sus artículos se centran en el cuidado de todo tipo de cabellos. Desde cabellos que van de normal a fino, a aquellos que tienen el cuero cabelludo estresado, o otros que mantienen un pelo dañado y seco. Sobre todos ellos, los principios activos de Bc Oil Miracle actúan de manera muy efectiva.

Schwarzkopf presenta así una serie de artículos que combina a la perfección la solución de problemas con una experiencia de lujo en el salón, apta para todo tipo de cabellos que necesiten brillo. Sus aceites seleccionados suavizan y cuidan el cabello y también el cuero cabelludo.

Los artículos principales de Bc Oil Miracle son:

- Champú

- Acondicionador

- Spray acondicionador

- Tratamiento

- Spray de brillo Divine Polish

- Potenciador de volumen

- Tratamiento de acabado

- Tratamiento ligero de acabado

Lee mas
Mostrando 1-16 de 17 artículo(s)

Menú

Ajustes