Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

BC Sun Protect

La gama de productos Bc Sun Protect pertenece a la línea Bonacure de Schwarzkopf y está indicada especialmente para todos aquellos cabellos que han estado expuestos a los rayos solares.

Gracias a su tecnología que contiene filtros UVA/UVB, vitamina E, aminoácidos y aceite de monoï, todos los productos de Bc Sun Protect ejercen una triple acción sobre nuestro cabello protegiéndolo de la pérdida de color, de los efectos nocivos del sol y de los daños que producen los radicales libres.

El aceite de monoï es el encargado de nutrir, suavizar y calmar el cabello de los efectos nocivos producidos por el sol, regenerándolo y aportando brillo. La Vitamina E protege el cabello de los daños producidos por los radicales libres. La protección contra la pérdida de color ayuda a mantener un color vivo y real y por último, la tecnología formulada a base de aminoácidos penetra en profundidad en el cabello, reparando la estructura interior de las células.

Schwarzkopf consigue crear así una gama completa de productos que actúan protegiendo nuestro cabello frente a los rayos UV, los radicales libres y la pérdida del color.

Los artículos principales de Bc Sun Protect son: 

- Aceite de brillo, para cabello expuesto al sol

- Champú suave, para cabello y cuero cabelludo expuesto al sol

- Acondicionador

- Tratamiento reparador en profundida

Lee mas
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Menú

Ajustes