Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR

Marca

Precio

15,00 € - 60,00 €

Shu Uemura

La línea cosmética Shu Uemura es la manifestación premium del lujo japonés que inspirada en la tradicional ceremonia del té, ofrece un ritual de belleza único para el cabello. Para la elaboración de sus productos únicamente emplea ingredientes preciosos y naturales magnificados gracias a la ciencia.

El maestro Shu Uemura, creador de la marca, revolucionó el mundo del maquillaje en 1958 definiendo los nuevos estándares de la belleza que combinaban el poder de la naturaleza con la pasión de la sensibilidad del artista.

La línea para el cabello de Shu Uemura (disponible en nuestra página web) cuenta con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling diseñados a base de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

Shu Uemura transmite una sensibilidad única hacia la belleza, la atención al detalle y el respeto por la naturaleza. Su filosofía se basa principalmente en intentar fortalecer el vínculo entre arte y belleza.

Shu Uemura se establecería por primera vez en Japón en el año 1965 como empresa de cosmética pionera para satisfacer la demanda de productos americanos importados. Pero no sería hasta el año 1968 cuando aumentaría la fama del Señor Shu Uemura gracias a la organización de una serie de espectáculos de maquillaje a gran escala a la que asistirían miles de profesionales de la industria y devotos del maquillaje.

Ya en 1971 comienza la producción de productos de la marca para el cuidado de la piel. Con el paso de los años, Shu Uemura ha ido siempre a la vanguardia del negocio de la cosmética utilizando tecnología pionera para incorporar extractos naturales en sus productos.

Lee mas
Mostrando 1-16 de 26 artículo(s)

Menú

Ajustes