×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moroccanoil

Con tan solo cuatro años de historia la línea cosmética Moroccanoil, pionera en el uso del aceite de argán para el cabello, llega a numerosas peluquerías y centros de estética de nuestro país haciendo que sus productos se conviertan en aliados perfectos para  hombres y mujeres que deseen tratar los cabellos más deshidratados y dañados.

La fundadora de la marca, Carmen Tal, es una canadiense propietaria de un salón de peluquería que en un viaje a Israel descubrió las propiedades que el aceite de argán tiene sobre el cabello y decidió comprar los derechos de distribución de la marca para más tarde, adquirir la compañía dándole su actual nombre.

Los productos de peluquería Moroccanoil son respetuosos con tu cabello al 100% ya que todos ellos están libres de parabenos. A pesar de que contengan siliconas (no dejan residuos en tu pelo), lo protegen del calor y de la humedad haciendo que luzcas una melena brillante, suave, manejable y lisa.

Los colores corporativos de la marca, el ocre y el azul, recuerdan la serenidad del desierto marroquí, de donde procede el aceite de argán (un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA, rico en vitaminas A, E y F).

Y el uso de los artículos de sus colecciones calma, hidrata y suaviza nuestro pelo eliminando los residuos de grasa y dejándolo cada vez más fuerte.

Moroccanoil se comercializa actualmente con un éxito arrollador en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Japón, Corea y recientemente en España.

En MyStyle-Beauty puedes hacerte ya con sus sprays de tratamiento, champús, acondicionadores y mascarillas de sus líneas de tratamiento, hidratación, reparación, smooth, volumen, equilibrio, styling y herramientas, donde encontrarás cepillos de uso profesional.

Lee masShow less
Mostrando 1-16 de 80 artículo(s)

Menú

Ajustes