Moroccanoil Curl Control Mousse
Para cabello rizado u ondulado
Contiene aceite de argán
150ml
Los productos Moroccanoil son hoy en día líderes de la industria cosmética ya que emplean el aceite de argán para el cuidado del cabello. A pesar de que al principio los profesionales se mostraban reacios a trabajar con este tipo de ingredientes, el rendimiento y los resultados obtenidos les ayudaban a cambiar de opinión generando una línea totalmente nueva en la industria de los productos de belleza.
Gracias a ingredientes como el aceite de argán o el lauril sulfosuccinato disódico (libre de sulfatos) y a sus fórmulas innovadoras que dejan tu cabello liso, brillante y mucho más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear una línea de productos de peluquería que se hace un hueco en el mercado.
Esta espuma para el cabello rizado u ondulado define y mantiene tu peinado durante más tiempo a la vez que lo protege del encrespamiento y la humedad.
Su fórmula enriquecida con aceite de argán doma tu pelo dejándolo suave y natural durante mucho más tiempo.
Uso:
Aplicar una cantidad generosa de Moroccanoil Curl Control Mousse después de limpiar el cabello y secarlo con una toalla. Para obtener mejores resultados dejar secar el pelo al aire libre.
Puede aplicarse la cantidad de producto que se considere necesaria.