×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moroccanoil Hydrating Shampoo 250ml

Marca:

Moroccanoil Hydrating Shampoo

Libre de sulfatos, fosfatos y sin parabenos

Para todo tipo de cabellos, especialmente aquellos que no han sido tratados con color, moldeados...

No contiene queratina

250ml

Lee masShow less
22,00 €
Descripción

Los productos Moroccanoil son hoy en día líderes de la industria cosmética ya que emplean el aceite de argán para el cuidado del cabello. A pesar de que al principio los profesionales se mostraban reacios a trabajar con este tipo de ingredientes, el rendimiento y los resultados obtenidos les ayudaban a cambiar de opinión generando una línea totalmente nueva en la industria de los productos de belleza. 

Gracias a ingredientes como el aceite de argán o el lauril sulfosuccinato disódico (libre de sulfatos) y a sus fórmulas innovadoras que dejan tu cabello liso, brillante y mucho más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear una línea de productos de peluquería que se hace un hueco en el mercado.

Este champú que no contiene queratina es perfecto para todo tipo de cabellos pero en especial para aquellos más naturales que aún no han sido tratados con color, moldeados...

Limpia tu melena en profundidad y está formulado a base de aceite de argán, vitamina A, nutrientes de reposición y algas rojas (disminuyen los efectos del envejecimiento en el cabello).

Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo una pequeña cantidad de Moroccanoil Hydrating Shampoo y masajear suavemente. Es una fórmula muy concentrada así que debemos usar mucha agua para activar su espuma acondicionadora e hidratante.

Dejar actuar durante uno o dos minutos y enjuagar muy bien.

Lee masShow less
Detalles del producto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Esto también podría interesarle

Menú

Ajustes