×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moroccanoil Moisture Repair Conditioner 250ml

Marca:

Moroccanoil Moisture Repair Conditioner

Libre de sulfatos, fosfatos y parabenos

Para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor

Contiene aceite de argan antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos

250ml 

Lee masShow less
24,00 €
Descripción

Los productos Moroccanoil son hoy en día líderes de la industria cosmética ya que emplean el aceite de argán para el cuidado del cabello. A pesar de que al principio los profesionales se mostraban reacios a trabajar con este tipo de ingredientes, el rendimiento y los resultados obtenidos les ayudaban a cambiar de opinión generando una línea totalmente nueva en la industria de los productos de belleza.

Gracias a ingredientes como el aceite de argán o el lauril sulfosuccinato disódico (libre de sulfatos) y a sus fórmulas innovadoras que dejan tu cabello liso, brillante y mucho más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear una línea de productos de peluquería que se hace un hueco en el mercado.

Este acondicionador reparador hidratante especialmente indicado para cabellos debilitados o dañados por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor, no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Su fórmula rica en aceite de argan antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos restaura la salud de tu cabello, hidratándolo y reparándolo en profundidad.

Uso:

Una vez lavado el pelo con champú, aplicar una pequeña cantidad de Moroccanoil Moisture Repair Conditioner desde las raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 1 ó 2 minutos y aclarar abundantemente con agua.

Lee masShow less
Detalles del producto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Esto también podría interesarle

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.