×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moroccanoil Tratamiento

Todos los productos de peluquería de la colección Tratamiento de Moroccanoil son respetuosos con tu cabello al 100% ya que no contienen parabenos y aunque lleven siliconas, no dejan residuos en tu pelo sino que lo protegen del calor y la humedad.

En este apartado podrás encontrar el tratamiento original de la marca (especialmente orientado hacia cabellos de normal y grueso y coloreados), el tratamiento light (para cabellos finos o de coloración clara), un tratamiento para cuero cabelludo graso (con aceite esencial de jenjibre), otro para cuero cabelludo seco (con aceites esenciales de lavanda y geranio), uno para todo tipo de cabellos (mantiene a raya el encrespamiento) y diversos packs que incluyen algunos de los artículos anteriores.

El ingrediente esencial de todos ellos es el aceite de argán pero también están formulados a base de ácidos grasos, aceites omega 3 y numerosas vitaminas.

Tu pelo se mantendrá calmado, hidratado, suave y libre de grasa durante más tiempo, a la vez que se va fortaleciendo cada vez más con el uso de los productos de peluquería Moroccanoil.

Lee masShow less
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Menú

Ajustes