×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moroccanoil Trio Curl 3: Intense Curl Cream (300ml) + Curl Defining Cream (250ml) + Curl Control Mousse (150ml)

Marca:

Moroccanoil Trio Curl

Contiene una crema intensa especialmente indicada para el cabello rizado u ondulado (300ml), una crema moldeadora (250ml) y una espuma (150ml)

Lee masShow less
88,10 €
Descripción

Este pack de styling de la marca Moroccanoil contiene una crema intensa especialmente indicada para el cabello rizado u ondulado (300ml), una crema moldeadora (250ml) y una espuma (150ml).

La crema está indicada para tratar las melenas que pierden su definición con facilidad. Revitaliza tus rizos al tiempo que acondiciona tu melena de manera intensa y mantiene a raya el encrespamiento. Su tecnología se activa mediante el calor y hace que tus rizos se mantengan llenos de vida por más tiempo. Contiene aceite de argán y proteínas que acondicionan y desenredan tu cabello dejándolo suave y con mucho movimiento.

La crema moldeadora, especialmente indicada para usar sobre el cabello rizado u ondulado, combate el encrespamiento reactivando la memoria de tus rizos para que se mantengan perfectos durante el máximo tiempo posible. Su tecnología que se activa mediante el calor, te da un acondicionamiento intenso y mantiene tu pelo lleno de vida. Es un producto de peluquería que desenreda tu cabello y lo deja suave.

Y la espuma, mantiene tu peinado durante más tiempo a la vez que lo protege del encrespamiento y la humedad. Su fórmula enriquecida con aceite de argán doma tu pelo dejándolo suave y natural durante mucho más tiempo.

Los productos Moroccanoil son hoy en día líderes de la industria cosmética ya que emplean el aceite de argán para el cuidado del cabello. A pesar de que al principio los profesionales se mostraban reacios a trabajar con este tipo de ingredientes, el rendimiento y los resultados obtenidos les ayudaban a cambiar de opinión generando una línea totalmente nueva en la industria de los productos de belleza.

Gracias a ingredientes como el aceite de argán o el lauril sulfosuccinato disódico (libre de sulfatos) y a sus fórmulas innovadoras que dejan tu cabello liso, brillante y mucho más fuerte con cada uso, Moroccanoil logra crear una línea de productos de peluquería que se hace un hueco en el mercado.

Lee masShow less
Detalles del producto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Esto también podría interesarle

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.