×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moroccanoil Volumen

Todos los productos de peluquería de la colección Volumen de Moroccanoil son respetuosos con tu cabello al 100% ya que no contienen parabenos y aunque lleven siliconas, no dejan residuos en tu pelo sino que lo protegen del calor y la humedad.

En este apartado podrás encontrar artículos para usar en todo tipo de cabellos con los que conseguirás una definición marcada en tu peinado, disfrutando de looks perfectos y duraderos durante mucho más tiempo. Es por ejemplo el caso del champú y el acondicionador extra volumen que le darán a tu melena mayor cuerpo y textura, una espuma y un producto voluminizador o las lacas de fijación media y fuerte que se eliminan con facilidad y no dejan residuos en tu pelo. 

El ingrediente esencial de todos ellos es el aceite de argán pero también están formulados a base de otros componentes más sofisticados que se fusionan con este y nutrientes antioxidantes.

Tu pelo se mantendrá calmado, hidratado, suave y libre de grasa durante más tiempo, a la vez que se va fortaleciendo cada vez más con el uso de los productos de peluquería Moroccanoil.

Lee masShow less
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.