×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mr Bear Family Beard Balm Woodland (60ml)

Marca:

Mr Bear Family Beard Balm Woodland

Cera para barba

Suaviza e hidrata

Formulada a base de manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de argán y aceite de semilla de rosa mosqueta entre otros

(60ml)

Lee masShow less
13,21 € 20,33 €
Producto Con Envío de 7 a 12 Días Laborables
Descripción

Esta cera para el cuidado de la barba de la marca Mr Bear Family te aporta suavidad e hidratación extra. Está fabricada exclusivamente a base de aceites naturales y manteca de karité que humedecen tu barba y tu piel .

Además, alivia el enrojecimiento, la irritación y la sequedad de la piel dándole un toque más exuberante. Este producto tiene un delicioso aroma a madera de pino.

Mr Bear Family se ha convertido en el primer fabricante de Suecia especializado en la realización de productos para bigotes y barbas.

Con su sede situada en la ciudad de Gotemburgo, esta marca busca únicamente a través de productos con ingredientes naturales y sin aditivos químicos o aceites minerales artificiales, cuidar y mimar tu barba y tu bigote.

Uso:

Frotar una pequeña cantidad de cera entre las manos hasta hacerla un poco más manejable, aplicarla sobre la barba y utilizar un peine para dar la forma elegida. Es fácil de eliminar el producto con agua tibia y jabón.

Lee masShow less
Detalles del producto
04489
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Esto también podría interesarle

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.