×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nioxin Hair Booster 30ml

Marca:

Nioxin Hair Booster

Tratamiento intensivo

Contiene coenzima-10 y queratina

30ml

Lee masShow less
29,50 €
Últimas unidades en stock
Descripción

Nioxin es una marca de productos de peluquería que combate de manera efectiva el cabello debilitado ayudándose de la más alta tecnología para que este se vuelva fuerte y lleno de vida.

Tanto para hombres como para mujeres, los artículos de Nioxin trabajan sobre el cuero cabelludo poco saludable, la poca cantidad de pelo y el cabello fino obteniendo unos resultados lo más favorables posibles. 

Nioxin ha desarrollado sus productos de peluquería basándose en la ciencia del cuidado de la piel y busca limpiar tu cabello de residuos (con sus champús), reducir su pérdida por rotura (con sus acondicionadores) y engrosar las hebras de tu pelo (con sus tratamientos). 

El serum sin aclarado Nioxin Hair Booster estimula intensamente las áreas poco pobladas gracias a su complejo vitamínico con coenzima-10 que se dirige a áreas del cabello con aspecto fino avanzado como la línea del cabello o la coronilla. La queratina ayuda a proteger la cutícula frente al daño y estimula el cabello frágil.

Uso:

Debe utilizarse dos veces al día: por la mañana y de nuevo por la tarde. Su fórmula enriquecida con vitaminas proporcionará un enrojecimiento temporal de la piel tras su aplicación.

Aplicar sobre el cabello húmedo secado previamente con una toalla, ir empapando poco a poco la raíz y distribuir de manera uniforme por todo el cuero cabelludo. Peinar todo el cabello y secar con el secador como de costumbre o dejar secar al aire libre.

Lee masShow less
Detalles del producto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Esto también podría interesarle
62,56 €
Nioxin Scalp Relief Kit Kit de 3 productos con efecto calmante. Para cuero cabelludo seco y sensible. Elimina la picazón y espesa el cabello.  Incluye champú, acondicionador y suero calmante.  Sin parabenos, sulfatos...

Menú

Ajustes