×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nioxin System 5 Scalp Treatment 100ml

Marca:

Nioxin System 5 Scalp Treatment

Para un cabello tratado químicamente o natural, de normal a grueso y con aspecto de normal a fino

Emplea las fórmulas glyco-shield, transactive delivery system y smoothplex

100ml

Lee masShow less
25,70 €
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Nioxin es una marca de productos de peluquería que combate de manera efectiva el cabello debilitado ayudándose de la más alta tecnología para que este se vuelva fuerte y lleno de vida.

Tanto para hombres como para mujeres, los artículos de Nioxin trabajan sobre el cuero cabelludo poco saludable, la poca cantidad de pelo y el cabello fino obteniendo unos resultados lo más favorables posibles.

Nioxin ha desarrollado sus productos de peluquería basándose en la ciencia del cuidado de la piel y busca limpiar tu cabello de residuos (con sus champús), reducir su pérdida por rotura (con sus acondicionadores) y engrosar las hebras de tu pelo (con sus tratamientos).

Para ello ha creado 6 sistemas diferentes de reparación en tres pasos dependiendo del tipo de cabello a tratar.

El sistema 5 está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente o natural, de normal a grueso y con aspecto de normal a fino. Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad. 

Este tratamiento contiene antioxidantes y agentes vegetales que proporcionan frescor al cuero cabelludo.

Emplea las fórmulas glyco-shield (con extracto de té blanco, humectantes, aceite de menta y agentes acondicionadores protectores), transactive delivery system (con antioxidantes, agentes vegetales, vitaminas y agentes purificantes) y smoothplex (con aminoácidos de seda, aceite de kukui y agentes acondicionadores protectores) para conseguir resultados positivos.

Uso: 

Aplicar una pequeña cantidad de la emulsión sobre el cabello húmedo secado previamente con una toalla, ir empapando con pequeñas cantidades la raíz y distribuir de manera uniforme por todo el cuero cabelludo. Peinar todo el cabello y secar con el secador como de costumbre o dejar secar al aire libre.

Lee masShow less
Detalles del producto
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Esto también podría interesarle
62,56 €
Nioxin Scalp Relief Kit Kit de 3 productos con efecto calmante. Para cuero cabelludo seco y sensible. Elimina la picazón y espesa el cabello.  Incluye champú, acondicionador y suero calmante.  Sin parabenos, sulfatos...

Menú

Ajustes