Nioxin System 5 Trial Kit
Este pack contiene un champú limpiador Nioxin System 5 (150ml), un acondicionador revitalizante (150ml) y un tratamiento (50ml)
Para un cabello tratado químicamente o natural, de normal a grueso y con aspecto de normal a fino
Emplea las fórmulas glyco-shield, transactive delivery system y smoothplex
Nioxin es una marca de productos de peluquería que combate de manera efectiva el cabello debilitado ayudándose de la más alta tecnología para que este se vuelva fuerte y lleno de vida.
Tanto para hombres como para mujeres, los artículos de Nioxin trabajan sobre el cuero cabelludo poco saludable, la poca cantidad de pelo y el cabello fino obteniendo unos resultados lo más favorables posibles.
Nioxin ha desarrollado sus productos de peluquería basándose en la ciencia del cuidado de la piel y busca limpiar tu cabello de residuos (con sus champús), reducir su pérdida por rotura (con sus acondicionadores) y engrosar las hebras de tu pelo (con sus tratamientos).
Para ello ha creado 6 sistemas diferentes de reparación en tres pasos dependiendo del tipo de cabello a tratar.
El sistema 5 está especialmente diseñado para un cabello tratado químicamente o natural, de normal a grueso y con aspecto de normal a fino. Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad.
Este pack contiene un champú limpiador Nioxin System 5 (150ml), un acondicionador revitalizante (150ml) y un tratamiento (50ml).
Emplea las fórmulas glyco-shield (con extracto de té blanco, humectantes, aceite de menta y agentes acondicionadores protectores), transactive delivery system (con antioxidantes, agentes vegetales, vitaminas y agentes purificantes) y smoothplex (con aminoácidos de seda, aceite de kukui y agentes acondicionadores protectores) para conseguir resultados positivos.
El champú ayuda a eliminar el sebo que obstruye el folículo, los ácidos grasos y los residuos medioambientales de la piel y del del cuero cabelludo.
El acondicionador revitalizante ayuda a proporcionar elasticidad al cabello y controlar el equilibrio de la humedad.
El tratamiento contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a proporcionar un cuero cabelludo lleno de frescor.
Uso:
El champú debe usarse de manera convencional sobre el cabello húmedo y repetir el proceso si se considera necesario. El acondicionador debe aplicarse sobre el pelo húmedo una vez limpio y dejar actúar uno ó dos minutos.
Con respecto al tratamiento, aplicar una pequeña cantidad de la emulsión sobre el cabello húmedo secado previamente con una toalla, ir empapando con pequeñas cantidades la raíz y distribuir de manera uniforme por todo el cuero cabelludo. Peinar todo el cabello y secar con el secador como de costumbre o dejar secar al aire libre.