×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Orofluido

Orofluido es una marca de productos de belleza que inspirándose en rituales de belleza de tradiciones ancestrales y con el uso de ingredientes totalmente naturales, logra devolverle a tu pelo la belleza, el brillo y la suavidad perdidos. 

Para ello presenta dos líneas con ingredientes exclusivos: la línea Orofluido Original y la línea Orofluido Asia.

Orofluido Original se sirve de los aceites que utilizaban las antiguas civilizaciones Mediterráneas (la cultura bereber de Marruecos, los secretos de belleza de Cleopatra, reina de Egipto…) para dejar tu pelo sedoso, ligero y brillante.

La exquisita mezcla de ingredientes como el aceite de argán, el de cípero o el de lino, despierta la belleza tanto de cabellos naturales como de aquellos coloreados dejándolos con una deliciosa fragancia ambarada.

Orofluido Asia juega a descubrir los secretos de belleza asiáticos intentando transmitir el estilo de belleza zen e inspirándose en las culturas de Asia y el Lejano Oriente.

Combinando ingredientes como el aceite de camelia, el bambú o el aceite de arroz, ayuda a controlar el encrespamiento dejando tu pelo más suave, manejable, brillante y elástico.

Sus productos de peluquería de cautivador aroma floral y afrutado son aptos para todo tipo de melenas con especial tendencia a encresparse.

Echa un vistazo a nuestra página web y a todos los productos de ambas colecciones que podrás encontrar en ellas.

Lee masShow less
Fuera de stockSold out
9,40 € 15,67 €
Revlon Oro Fluido Curly Mousse Strong Hold Aporta brillo, definición y control Rizos duraderos y flexibles Contiene aceite de argán, cípero y semillas de lino Para todo tipo de cabellos 300ml
Mostrando 1-20 de 26 artículo(s)

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.