×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Revlon Orofluido Asia control zen Mask 500ml

Marca:

Revlon Orofluido Asia control zen Mask

Rico en aceite de camelia, bambú y aceite de arroz

Para el cabello seco, áspero, quebradizo y encrespado

500ml

Lee masShow less
22,76 € 37,93 €
Descripción

La marca de productos de peluquería Orofluido irrumpía en el mercado del cuidado capilar revolucionándolo con el descubrimiento de antiguos secretos de belleza basados en tradiciones ancestrales mediterráneas e ingredientes naturales. Gracias a sus innovadoras  fórmulas lograba recuperar la belleza de aquellos cabellos debilitados, castigados y apagados.

En la actualidad, Orofluido ha ampliado sus horizontes con el lanzamiento del nuevo ritual de belleza Orofluido Asia, que redescubre para las mujeres del siglo XXI las tradiciones milenarias de Asia y el Lejano Oriente capaces de devolver al cabello el esplendor perdido. 

Para las mujeres con el cabello seco, áspero, quebradizo y que sufren de manera especial el encrespamiento, Orofluido Asia se convierte en la línea perfecta para cuidar diariamente su cabello.

Esta mascarilla rica en aceite de camelia (proporciona suavidad), bambú (da resistencia y flexibilidad) y aceite de arroz (propiedades nutritivas), está especialmente indicado para controlar el encrespamiento y realzar el brillo de tu melena

Contiene agentes hidratantes que reparan el cabello dañado y cuidan la cutícula y pantenol (favorece la retención de la humedad, evita la rotura y reduce las puntas abiertas). Acondiciona el cabello, dejándolo suave, liso y flexible. Ayuda a desenredarlo y mejora su manejabilidad para que sea más fácil de peinar. 

Uso:

Después de lavar el cabello con champú, aplicar sobre el cabello de medios a puntas. Peinar todo el cabello para distribuir el producto uniformemente y dejar actúar durante 2-3 minutos. Aclarar abundantemente con agua.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
15185
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Esto también podría interesarle

Menú

Ajustes