Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

Pureology

Para la marca Pureology la sostenibilidad es una responsabilidad, no un lujo. Sus productos intentan minimizar al máximo el impacto ambiental y no son testados en animales.

En el año 2009 formaron alianza con Global Green EE.UU. para ayudar a fomentar un futuro sostenible con el uso de productos de peluquería y cosmética.

Pureology se centra en el cuidado personalizado de todos los tipos de cabellos pero ha sido creada especialmente para conservar el color de aquellas melenas teñidas o con mechas (gracias a su complejo que contiene antioxidantes esenciales para la defensa contra los radicales libres de la desaparición del color).

Creado especialmente tanto para profesionales como para clientes, Pureology es una marca de productos de peluquería libre de sulfatos y de ingredientes perjudiciales para el cabello y con fórmulas 100% vegetales (a base de extractos de plantas).

En MyStyle-Beauty disponemos de las líneas Hydrate, Perfect 4 PlatinumPure Volume, Strength Cure y Super Smooth de Pureology.

Lee mas
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Menú

Ajustes