Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

Hydrate

Los productos de peluquería Pureology no contienen sulfatos ni ingredientes perjudiciales para tu cabello y están formulados a base de productos 100% vegetales (extraídos a base de extractos de plantas).

Para cuidar el pelo teñido o con mechas frente a los daños causados por el sol, el calor, la humedad y el agua de la piscina, Pureology presenta su línea Hydrate que disminuye el encrespamiento de tu melena, aumentando su brillo y su suavidad.

Al instante disfrutarás de un brillo extraordinario en tu melena, manteniendo un color radiante.

Todos los artículos de la gama Hydrate están formulados a base de una mezcla seleccionada de siliconas que penetran en el eje del pelo eliminando el encrespamiento y mejorando la suavidad. Además, mejoran la retención del color aumentando su vitalidad y crean un brillo que refleja la luz de manera instantánea.

Contienen además bergamota, flor de naranjo, tomillo, cardamomo y canela y son ricos en antioxidantes. Después de su aplicación, tu melena quedará más elástica y flexible y con una fragancia de lujo.

En nuestra tienda online podrás adquirir los siguientes productos de peluquería de la línea Hydrate de Pureology: un champú, un acondicionador, un serum sin alcohol y una mascarilla.

 

Lee mas

Menú

Ajustes