Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

Strength Cure

Los productos de peluquería Pureology no contienen sulfatos ni ingredientes perjudiciales para tu cabello y están formulados a base de productos 100% vegetales (extraídos a base de extractos de plantas).

Su línea de productos de peluquería Strenght Cure que está especialmente formulada para cabellos teñidos y dañados repara en profundidad tu melena.

Formulados a base del exclusivo complejo Asta-Repair, las fórmulas cremosas de Strenght Cure ayudan a curar y proporcionar el equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad que necesita tu pelo.

Estos artículos capilares están diseñados especialmente para restaurar el cabello dañado y repararlo desde el interior saneándolo de los daños provocados por el calor del secador, las planchas, daños ambientales y químicos u otros que origina el color.

La línea Strenght Cure emplea principalmente en sus productos de peluquería astaxantina (un antioxidante de gran alcance), Keravis , ceramida y Arginina (ayuda a reemplazar los bonos de cisteína y sanar la cutícula del cabello recuperando su fuerza y suavidad).

Lee mas

Menú

Ajustes