×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Redken

Los Laboratorios Redken se fundaron en 1960 de mano de Paula Kent y su socio con el objetivo de que los peluqueros profesionales conocieran en profundidad la química del cabello y de la piel, los ingredientes del producto y su relación para conseguir un cabello hermoso y saludable.

Las formulas básicas de los productos Redken fueron desarrolladas sobre tres principios básicos: la tecnología de la proteína (puesto que el cabello está compuesto principalmente de ella), un pH ácido de 4.5 a 5.5 (complementando el natural de la piel y el cabello) y productos recomendados exclusivamente por expertos en cosmética con licencia en los salones profesionales.

Con esto, Paula Kent revolucionó el sector del cuidado capilar profesional para estilistas y clientes haciendo que su espíritu pionero fuera admirado y dejando un legado que sustenta hoy la marca.

En la década de los 80, Redken revoluciona el mundo de la coloración y el cuidado del cabello con sus productos Extreme que combinan proteína e hidratación para fortalecer el cabello debilitado. Pero no es hasta los años 90 cuando se consolida como una marca de moda siempre a la vanguardia de las tendencias.

En el año 2010, esta línea de cosmética norteamericana continúa con la innovación en los productos de peluquería de algunas gamas como Curvaceous o Diamond Oil, disponibles en MyStyle-Beauty, ayudando a desarrollar la creatividad del estilista.

En la actualidad cuentan además con otras líneas como Color Extend Magnetics, All Soft, Extreme, Body Full, Smooth Look, Color Extend Sun y Styling.

Lee masShow less
8,47 € 16,94 €
Redken Shine Flash 02 Bruma ligera que aporta brillo al cabello Sin residuos ni sensación grasa o pegajosa Acabado suave y sedoso Sin apelmazar Con aceite de camelia y bitamina B5 150ml
Mostrando 1-16 de 206 artículo(s)

Menú

Ajustes