×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Curvaceous

Los productos de peluquería que presenta Redken tienen el objetivo conseguir un cabello hermoso y saludable con fórmulas de alta calidad. Para ello, todos estos artículos complementan el pH natural de la piel y el cabello y están formulados a base de la tecnología de la proteína (ya que el pelo está compuesto principalmente de ella).

Su línea Curvaceous contiene artículos de haircare y styling formulados especialmente para sacar lo mejor a cada tipo de rizo. Gracias a su complejo Curl Memory que incluye cristales de azúcar, aceite de moringa y filtros UV mantiene tus rizos hidratados y activados aportándoles brillo y flexibilidad y protegiéndolos de la exposición al sol.

Si buscas reconstruir la capa protectora de tu pelo, proporcionándole un acondicionamiento progresivo y fortaleciendo el núcleo de la fibra capilar, estos son tus productos de peluquería.

En MyStyle-Beauty disponemos de distintos artículos de esta línea que ya puedes adquirir como un champú, un acondicionador, un serum, una loción perfectora y un mousse retexturizante.

Lee masShow less
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Menú

Ajustes