Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
FILTRAR
Filtros

Icon Playful Brights

Inspirados en la diversidad multicultural de nuestras calles, lanzamos una nueva gama de color multi-cultural.

Un increíble caleidoscopio de color inspirados en los brillantes tonos del arcoiris, rosa fuerte, verde ácido, amarillo canario, magenta profundo, lila lavanda, rosa pastel, azul auténtico, púrpura profundo o naranja intenso, los Playful Brights transforman tu mundo constantemente.

Descubre la personalidad del color en alta definición con los matices y tonos que deseas para crear tus propios estilos. Playful Brights es un color que saca el máximo partido a tu imaginación permitiéndote una mayor expresión y resultados ilimitados. Un concepto que se convierte en realidad ya que Playful Brights transforma el servicio del color en un juego. Siendo compatible con Ecotech Color y Stained Glass de I.C.O.N. Playful Brights lo es todo en cuanto a libertad en color.

Su base de aceites favorece un color duradero, vibrante y fuerte ya que retiene la humedad medioambiental, manteniendo el cabello hidratado y brillante. Además la emoción continúa con cada lavado. Playful Brights se va aclarando creando un nuevo tono dinámico. Emplea Playful Brights en cabello previamente decolorado a una altura ocho o superior para crear tonos vibrantes que llamen la atención. Logra mayor intensidad en rubios más claros. Lleva Playful Brights a un siguiente nivel mézclandolo con tu color Ecotech favorito para crear un tono completamente diferente. Por ejemplo, aplica True Blue a un 1.11 para lograr un azul intenso y aplica Stained Glass para un toque extra. Mezcla Radioactive Red con Moody Magenta para lograr un seductor cereza oscuro. Realza el color con Pure Translucent y logra suaves tonos pasteles o mézclalos con Transformational Infusion para crear tonos acuarela. Aplicación: Una vez que el cabello ha sido previamente decolorado, lavar con champú, secar con toalla para eliminar el 50% de la humedad. Añadir el color en un bol y aplicar en el cabello saturándolo. Procesar sin calor durante 20 minutos. Para obtener un color más intenso, colocar un gorro plástico y procesar durante 20 minutos con calor (dejar enfriar a continuación). Aclarado: Cuando el tiempo de procesado se haya completado, aclarar bien. Aplicar el acondicionador I.C.O.N. favorito y realizar el estilo deseado. Características y Beneficios

• Su mezcla de aceites retiene la hidratación y aporta brillo.

• Sus pigmentos puros añaden luminosidad al cabello.

PLAYFUL BRIGHTS, EL COLOR QUE JUEGA SEGÚN TUS REGLAS. ENTRA EN EL MUNDO DEL COLOR Y DE LAS POSIBILIDADES INFINITAS . ¿NO HA LLEGADO EL MOMENTO DE DIVERTIRNOS? ¿NO HA LLEGADO LA HORA DE PLAYFUL BRIGHTS?

Lee mas

Menú

Ajustes