Nioxin y la caída capilar

Nioxin y la caída del cabello

Casi 30 años de experiencia en el sector avalan a esta marca de productos de peluquería que aterriza ahora en nuestro país para combatir la caída del cabello de manera asombrosamente efectiva.

 

Los productos de peluquería Nioxin, en el mercado desde 1987, están especialmente orientados a luchar contra la caída del cabello. No importa cuál sea tu tipo de pelo, entre los distintos sistemas para combatirla que presenta la firma Nioxin seguro que encuentras el tuyo.

Junto con la más alta tecnología y el uso de ingredientes exclusivos, Nioxin lanza al mercado sus productos de peluquería para tratar la caída del cabello que harán que disfrutes de una melena fuerte y llena de vida.

Todos ellos se centran principalmente en combatir el cabello debilitado y su caída renovando tu cuero cabelludo para lograr una apariencia más fuerte y gruesa.

Su tecnología ha sido desarrollada para trabajar sobre el cuero cabelludo poco saludable, la poca cantidad de pelo y el cabello fino y así obtener resultados positivos.

Así Nioxin presenta sus 6 sistemas de reparación con sus productos de peluquería para la caída del cabello que trabajan este problema en tres fases distintas: una primera de limpieza, una segunda de optimización y una tercera de tratamiento.

productos de peluqueria

Cada uno de los kits contiene un champú limpiador (150ml), un acondicionador revitalizante (150ml) y un tratamiento en forma de emulsión (50ml) y está indicado para unas necesidades concretas que te explicamos a continuación.

Solo con hacer click en el siguiente enlace podrás echar un vistazo a todos los productos de peluquería Nioxin de los que disponemos en nuestra página web:

Productos Nioxin

Cabello de normal a débil, fino, y natural.

Si tu pelo reúne todas estas características, el kit número 1 de Nioxin es el tuyo.

Aumenta la textura de tu melena al tiempo que la protege de la rotura gracias al uso las tecnologías bioAMP (con aminoácidos de cistina, ingredientes tratantes y acondicionadores ligeros), transactive delivery system (con antioxidantes, agentes vegetales, vitaminas y agentes purificantes) y activ-renewal (con extracto de té blanco, aceite de menta y agentes limpiadores).

Cabello muy débil, fino y natural.

Si tu pelo reúne todas estas características, el kit número 2 de Nioxin es el tuyo.

Ofrece un cabello con un aspecto más denso y un brillo saludable al tiempo que protege el cuero cabelludo gracias al uso de las tecnologías bioAMP (con aminoácidos de cistina e ingredientes tratantes y acondicionadores ligeros), activ-renewal (con extracto de té blanco, aceite de menta y agentes limpiadores) y scalp access delivery system (con vitaminas, agentes vegetales, factor de protección solar SPF 15 y agentes purificantes).

Cabello de normal a débil, fino y químicamente tradado/coloreado.

Si tu pelo reúne todas estas características, el kit número 3 de Nioxin es el tuyo.

Amplia la textura de tu pelo al tiempo que refresca el cuero cabelludo, proporcionando equilibrio de la humedad al cabello coloreado gracias al uso de las fórmulas bioAMP (con aminoácidos de cistina e ingredientes tratantes y acondicionadores ligeros), glyco-shield (con extracto de té blanco, humectantes, aceite de menta y agentes acondicionadores protectores) y transactive delivery system (con antioxidantes, agentes vegetales, vitaminas y agentes purificantes).

Cabello muy débil, fino y químicamente tratado/coloreado.

Si tu pelo reúne todas estas características, el kit número 4 de Nioxin es el tuyo.

Ofrece un cabello con un aspecto más denso al tiempo que protege el cuero cabelludo, proporcionando equilibrio de la humedad al cabello coloreado gracias al uso de las fórmulas bioAMP (con aminoácidos de cistina e ingredientes tratantes y acondicionadores ligeros), glyco-shield (con extracto de té blanco, humectantes, aceite de menta y agentes acondicionadores protectores) y scalp access delivery system (con vitaminas, agentes vegetales, factor de protección solar SPF 15 y agentes purificantes).

Cabello de normal a débil, de medio a grueso y cabello natural o químicamente tratado/coloreado.

Si tu pelo reúne todas estas características, el kit número 5 de Nioxin es el tuyo.

Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que refresca el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad gracias a las fórmulas glyco-shield (con extracto de té blanco, humectantes, aceite de menta y agentes acondicionadores protectores), transactive delivery system (con antioxidantes, agentes vegetales, vitaminas y agentes purificantes) y smoothplex (con aminoácidos de seda, aceite de kukui y agentes acondicionadores protectores).

Cabello muy débil, de medio a grueso y cabello natural o químicamente tratado/coloreado.

Si tu pelo reúne todas estas características, el kit número 6 de Nioxin es el tuyo.

Ofrece control del efecto suavizante del cabello al tiempo que protege el cuero cabelludo y devuelve el equilibrio de la humedad gracias a las fórmulas glyco-shield (con extracto de té blanco, humectantes, aceite de menta y agentes acondicionadores protectores), smoothplex (con aminoácidos de seda, aceite de kukui y agentes acondicionadores protectores) y scalp access delivery system (con vitaminas, agentes vegetales, factor de protección solar SPF 15 y agentes purificantes).

caida del cabello

¿A qué esperas para comprarlos en nuestra web y deshacerte de la caída del cabello?

Los resultados positivos respaldan los productos de peluquería Nioxin que trabajan sobre la caída del cabello ya que el 70% de los hombres y mujeres que los prueban, notan que el cabello se engrosa y se llena de vida en tan solo cuatro semanas.

En poco tiempo se ha convertido en la marca número uno recomendada por estilistas para la caída del cabello en EE.UU ya que ha demostrado ofrecer gracias al uso de sus productos de peluquería. un cabello con un aspecto más denso y visiblemente más espeso. En España, parece ir por el mismo camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =