Manic Panic y sus nuevos tonos Amplified

Manic Panic y sus nuevos tonos Amplified

Los tintes fantasía Manic Panic 100% ecológicos y respetuosos con tu cabello, llegan con sus nuevos tonos de la gama Amplified para dejarte con la boca abierta.

 

Seis son las nuevas propuestas que la marca de tintes fantasía Manic Panic añade a su línea de productos de peluquería Amplified y con las que conseguirás marcar tendencia.

Los tintes de pelo Manic Panic, únicamente fabricados a base de ingredientes naturales, incorporan nuevos tonos a su línea Amplified entre los que se encuentran los siguientes: el siren´s song, el blue moon, el mystic heather, el violet night, el deep purple dream y el enchanted forest.

Conocidos por estar fabricados únicamente a base de ingredientes vegetales veganos y libres de amoníaco, los tintes de pelo Manic Panic Amplified surgidos en el año 1977, tampoco contienen peróxido ni PPD (Parafenilendiamina) y quizás por ello se hayan convertido en una apuesta segura dentro del mundo de la coloración semipermanente.

Estos nuevos colores de tintes fantasía de la línea Amplified duran un 30% más que los tonos clásicos y cuidan tu cabello a la vez que trabajan como acondicionadores, hidratando tu melena y dejándola sedosa y con un agradable olor natural.

Manic Panic

RECOMENDACIONES PARA SU USO:

El uso de los tintes fantasía Manic Panic Amplified es muy sencillo aunque existen varias precauciones que se deben tener en cuenta:

1. El cabello debe estar totalmente limpio y seco antes de la aplicación del tinte

2. Una vez que tengamos la preparación lista para usar, NO debe mezclarse con agua oxigenada

3. Debe extenderse el producto de peluquería de manera uniforme de raíz a puntas

4. Su tiempo de actuación es de 40 minutos a temperatura ambiente normal

5. No es necesario aplicar ningún producto posterior

6. No usar los tintes fantasía Manic Panic para teñir cejas o pestañas

Los tintes de pelo Manic Panic Amplified son un producto perfecto para todo tipo de usuarios ya que son hipoalergénicos y además ahora, la línea cromática que tienes para elegir el tuyo es mucho más amplia, ¿a qué esperas para probar ya tu tinte fantasía?.

Tintes Fantasía Manic Panic Amplified

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 4 =