Shu Uemura, naturaleza, ciencia y arte en tu pelo

Shu Uemura, naturaleza, ciencia y arte en tu pelo

La línea cosmética Shu Uemura nace a finales de los años 50 para cuidar tu piel y tu cabello con productos de peluquería innovadores y de la más alta calidad que fusionan sencillez y elegancia.

 

Shu Uemura es la manifestación premium del lujo japonés que con productos de peluquería formulados a base de aceite de argán, aúna a la perfección la combinación naturaleza-ciencia-arte.

Fue Japón el país que vio nacer esta marca de cosméticos en el año 1958 y a partir de entonces, el maestro creador de los productos de peluquería Shu Uemura revolucionaba el mundo del maquillaje y el peinado definiendo nuevos estándares de la belleza que combinaban el poder de la naturaleza con la pasión y la sensibilidad del artista.

La línea cosmética Shu Uemura supone la manifestación premium del lujo japonés. Todos los productos de peluquería de la firma transmiten una sensibilidad única hacia la belleza, la atención al detalle y el respeto por la naturaleza. Su filosofía se basa principalmente en intentar fortalecer ese vínculo existente entre arte y belleza.

Shu Uemura

Inspirada en la tradicional ceremonia del té, ofrece con sus productos de peluquería a base de aceite de argán un ritual de belleza único para el cabello. Todos ellos están fabricados únicamente con ingredientes preciosos y naturales que ven potenciadas sus propiedades gracias a los procesos científicos a los que se ven sometidos. Han sido concebidos como pigmentos que pueden ser mezclados entre sí de la misma forma que se hace en el arte, y así poder conseguir resultados óptimos.

La línea para el cabello de Shu Uemura ya disponible en nuestra página web cuenta con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling diseñados a base de ingredientes como el aceite de camelia, el de rosa mosqueta o el aceite de argán, este último conocido por sus propiedades regeneradoras.

aceite de argan

Y es que el aceite de argán, que debe su origen a la cultura de los bereberes, tiene múltiples propiedades beneficiosas sobre todo para el cabello entre las que están por ejemplo las siguientes: renueva y regenera tus células capilares, cuida e hidrata tu cuero cabelludo, devuelve brillo a tu cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional, le aporta fortaleza y hace que adopte un volumen ideal, lo deja suave y sedoso y mantiene a raya el encrespamiento, el aspecto deshilachado y te deja un acabado liso desde la raíces a las puntas.

Es por ello que para los productos de peluquería de Shu Uemura el aceite de argán ha acabado por convertirse en su aliado principal, ya que siempre han ido a la vanguardia del negocio de la cosmética utilizando tecnología pionera para incorporar extractos naturales en todos sus artículos.

Con sus seis colecciones de productos que abarcan las necesidades de todo tipo de cabellos (desde el pelo dañado, el cabello fino que carece de volumen, aquellos teñidos o con mechas, el grueso y rebelde o las melenas más secas), el gurú de la cosmética japonesa Shu Uemura aterriza en nuestro país de la mano de L´Oreal para dejarte con la boca abierta. ¿A qué esperas para dejarte sorprender con sus productos de peluquería?.

Productos Shu Uemura

productos de peluqueria

Shu Uemura ha logrado aunar gracias a la completa formación de su fundador, la formación tradicional japonesa con la experiencia en el mundo Occidental. Cada salón de peluquería de la marca es un taller donde cada peluquero/artista crea su propia visión de la belleza y es aquí donde residen los resultados positivos de la firma.

La filosofía de la marca Shu Uemura radica en transmitir una sensibilidad única japonesa hacia la belleza, la atención por el detalle y el respeto por la naturaleza. Es así como se fortalece el vínculo entre arte y belleza, desarrollando la marca internacionalmente.

Shu-ha-ri es la filosofía japonesa intrínseca que ha abrazado la marca Shu Uemura para animar a romper con la tradición y crear un camino individual.

Shu Uemura

En la actualidad los puntos de venta de los productos de peluquería Shu Uemura cuentan con un diseño ultramoderno que refleja la posición de la firma siempre a la vanguardia de la innovación cosmética.

Fiel a los orígenes de la marca, cada miembro del equipo Shu Uemura mantiene un nivel de servicio inigualable hacia el cliente que se corresponde con los niveles característicos de la hospitalidad japonesa, con la única finalidad de que este experimente las características del arte japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =