Tigi llega para personalizar tu estilo

Tigi llega para personalizar tu estilo

Con el único objetivo de aportar un estilo inconfundible a tu pelo llegan las colecciones de Tigi a nuestra tienda. Hazte ya con sus artículos y consigue looks inconfundibles y glamurosos que dejarán tu pelo como recién salido de la peluquería.

 

No importa si tu cabello es natural, teñido, está dañado y débil, si tienes las puntas abiertas, si lo tienes apagado y sin brillo o si no consigues deshacerte del encrespamiento. Tengas el pelo que tengas hay un producto Tigi de una colección específica esperándote (Tigi Bed Head, Tigi S-factor, Tigi Catwalk o Tigi B for Men). No lo dudes y continúa leyendo para ver cuál es el tuyo!!

En el año 1982 veía la luz esta marca de productos de peluquería expresamente creada por estilistas con el único propósito de ofrecer artículos de la mejor calidad posible tanto a clientes como a otros profesionales del sector.

Es por ello que Tigi ha procurado siempre situarse como una de las empresas pioneras en el mundo de la peluquería ya que conoce de primera mano cuáles son las necesidades específicas de cada tipo de pelo. Con la creación de sus 4 líneas de productos de peluquería Tigi consigue dar respuesta a estos requisitos:

Tigi Bed Head: cuenta con artículos como champús, acondicionadores y mascarillas que dan fuerza y brillo a tu pelo, lo reparan, lo nutren y lo dejan con un acabado fantástico.

Esta colección termina de crearse en el año 1997 inspirada por la cultura urbana.

A continuación te mostramos cuál es la línea Tigi Bed Head que deberás usar dependiendo del cabello que tengas:

Tigi Bed Head Elasticate: Si lo que quieres es dar fuerza a tu cabello.

Tigi Bed Head Recharge: Si buscas un brillo inigualable.

Tigi Bed Head Reboost: Para combatir la sequedad del cuero cabelludo, también es anticaspa.

Tigi Bed Head Re-energize: Para el cabello que está un poco dañado (nivel 1).

Tigi Bed Head Recovery: Para aquellas melenas un poco más castigadas (nivel 2).

Tigi Bed Head Resurrection: Si lo que quieres es una reconstrucción en profundidad (nivel 3).

Tigi Bed Head Styleshots Epic Volume: Consigue un volumen extra.

Tigi Bed Head Colour Goddess: Para cabello oscuro.

Tigi Bed Head Dumb Blonde: Si tu cabello es rubio normal o teñido.

Tigi Bed Head Diamonds Dreams: Logra una belleza absoluta, para el cabello apagado.

Consulta más información acerca de estos productos en el siguiente enlace:

Tigi Bed Head

tigi bed head

Tigi S-factor: aquí encontramos algunos champús indicados para proteger el color, cremas moldeadoras, acondicionadores, sprays de fijación, serums y un aceite de acabado que hacen que disfrutes de una melena fuerte, definida y reparada en profundidad.

Esta línea se fragua en 2005 convirtiéndose en la más popular de Tigi. Todos sus productos de peluquería son de alta gama.

Tigi S-factor

tigi s-factor

Tigi Catwalk: adquiere aquí tus champús, acondicionadores, mascarillas, lacas o bálsamos con los que lograrás fijar tu peinado y darle volumen, aportándole nutrición. Es una colección creada en 1998 que se inspira en las pasarelas de moda.

Tigi Catwalk

tigi catwalk

Tigi B for Men: en 2007 Tigi lanza Tigi B for Men, una línea dedicada en exclusiva para el cuidado del hombre que pretende conseguir un look limpio y natural. Está formada por un champú, varios acondicionadores, una pasta moldeadora, una cera de peinado y un gel de fijación.

Los productos de peluquería de todas estas líneas se caracterizan por su alto contenido en proteínas y por el uso de tecnología avanzada en sus fórmulas, algo que le permite alcanzar resultados muy positivos a la firma.

La creatividad a la hora de diseñar sus envases es asombrosa, y es que Tigi opta por colores y formas muy llamativos que captan la atención del cliente con apenas echar un vistazo a sus colecciones.

La filosofía de la marca, llevada hasta el extremo por el fundador y director artístico internacional de Tigi, Anthony Mascolo, reside en adquirir continuamente conocimientos acerca del mundo de la peluquería para poder dar respuesta a las necesidades de la clientela y para inspirar a todo su equipo. Es así únicamente como se podrá conseguir la progresión y el éxito, con la formación continua.

Desde el año 1982 que Tigi tuvo su origen, la marca ha recorrido numerosos países. Todo comenzaba a mediados de los 80 cuando Anthony Mascolo iba mostrando su trabajo por seminarios y espectáculos y ya en 1986 conseguían lanzar su primer producto al mercado: el Styling Mousse.

Más tarde tendrá lugar el nacimiento y perfeccionamiento de cada una de las colecciones de la marca.

Basándose en la actualización constante, en la inteligencia creativa y en la exclusividad de sus productos, Anthony Mascolo y todo su equipo creativo ha logrado hacer de Tigi no solo una marca de productos de peluquería sino una forma de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =