Kevin.Murphy, productos ecológicos libres de sulfatos

Kevin.Murphy, productos ecológicos libres de sulfatos

Prueba la línea de productos Kevin.Murphy, libres de sulfatos, parabenos y no testados en animales.

 

Llega a mystyle-beauty Kevin,Murphy, una marca orgánica y ecológica que no solo no contiene sulfatos ni parabenos sino que además no testa sus productos en animales.

Experto en su profesión, nadie comprende mejor que el propio estilista Kevin Murphy el poder transformador del cabello. El mismo se vio obligado a crear su propia marca de artículos de peluquería ecológicos ya que “buscaba crear una gama de productos que en las manos de un estilista cambiara las características del cabello y también marcara tendencias hacia nuevas direcciones”.

kevin murphy

Y así fue cómo surgió la firma, de la propia filosofía del cuidado de la piel. Los productos de Kevin.Murphy son diseñados de forma liviana para lograr gran rendimiento, fuerza y longevidad.

Una amplia gama de artículos profesionales entre los que destacan champús, acondicionadores, tratamientos o distintos productos de styling que hacen de la marca Kevin.Murphy una marca de vanguardia en el cuidado de tu pelo.

Productos que cubren todas y cada una de tus necesidades tanto en el proceso de lavado como en el de peinado y con ingredientes que proceden de micro cultivos, cuidados con prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural superior.

En cuanto a estos ingredientes, las vitaminas y los aminoácidos que contienen los productos Kevin.Murphy reparan la superficie externa de tu pelo, engrosándolo y reduciendo la formación de puntas abiertas. Los hidratantes de manteca de mango y manteca de Murumuru suavizan las cutículas de tu pelo. Los extractos de corteza peruana, Baobab y Azahar infunden tu melena con una humedad liviana. Y los antioxidantes de Ciruela Kakadu, Orquídea, Flor de Loto y Cal del Desierto reducen el quiebre y reparan naturalmente el daño químico.

kevin murphy

No lo dudes y si aún no la conoces,adquiere ya en nuestra tienda online tus productos Kevin.Murphy:

Kevin Murphy

Todos los productos para el cabello Kevin.Murphy son libres de sulfatos, parabenos y libres de crueldad ya que no son testados en animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =