directions

Quieres crear tendencia con un look moderno, atrevido y a la última? Los tintes fantasía Directions son lo que estabas buscando

Esta gama de coloración semi-permanente te dejará boquiabierto con colores intensos, electrizantes y actuales.

 

Los tintes fantasía de la marca Directions se convierten en el producto perfecto para darle un toque distinto a tu cabello, a la vez que te permiten cuidarlo e hidratarlo como hacen tus productos de confianza.

Este tinte semi-permanente fabricado por la Riche Ltd (empresa fundada en 1981), se presenta como una coloración en crema para cabellos decolorados que no contiene peróxido ni tampoco amoniaco.

Sus más de 30 tonalidades disponibles entre las que se encuentran tonos como el Daffodil, el Mandarin, el Pastel Pink, el Lagoon Blue o el Spring Green entre otros, y sus perfectos resultados hacen de Directions una de las marcas con más renombre dentro de la coloración fantasía para el cabello.

tonos directions

La Riche Ltd dispone también de una amplia gama de productos para el mantenimiento con los que podrás cuidar tu cabello y hacer que tu color perdure durante más tiempo, como el Champú pre-color que prepara tu cabello para la coloración, el Champú post-color que mantiene los colores vivos por más tiempo y el acondicionador que protege el color.

La duración de los tintes fantasía Directions oscila entre los 6 y los 8 lavados teniendo en cuenta que la intensidad del color adquirido depende de cómo esté decolorado el cabello previamente. Los tonos claros y los colores fríos necesitan una decoloración más fuerte de base que los tonos oscuros o cálidos.

directions

Para personas que no se hayan teñido anteriormente se recomienda realizar un test de alergia previo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Los tintes fantasía Directions deben aplicarse sobre el cabello limpio y seco. Se recomienda dejarlos actuar de 20 a 30 minutos aunque al ser una coloración sin peróxido ni amoniaco, no habría ningún problema en prolongar este tiempo de exposición.

Una vez hayamos esperado el tiempo oportuno, debemos realizar un primer aclarado con abundante agua fría y serán visibles ya los resultados.

Se aconseja que una vez aplicado el tinte se espere de 2 a 3 días para el primer lavado, y una vez realizado este no se aplique ningún tipo de producto (champú, mascarilla…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =