VegLiss alisado vegetal

VegLiss alisado vegetal

Los productos de peluquería han ido evolucionando con el paso del tiempo, actualmente el concepto de darle a nuestro cabello menos químicos dañinos a largo plazo han dado paso a una serie de lanzamientos interesantes al mercado, uno de ellos es VegLiss, una alternativa entre los alisados de pelo.

Muchas personas desconfían de los productos para pelo veganos, ya que al tener muy pocos ingredientes químicos se duda sobre su eficacia, pero lo cierto es que en la actualidad estos alisados de pelo vegetales están muy bien desarrollados.

¿Qué es VegLiss?

Se trata de un alisado completamente natural, funciona una forma muy similar a los allisado a base de Keratina al alisar, hidratar y reparar la fibra capilar. Para su creación fue implementada tecnología capilar para extraer los activos alisantes de ingredientes naturales.

Con una duración perfecta de hasta 12 semanas, esta fórmula 100% vegana se ha ganado un puesto bastante bueno en el ranking de alisados de pelo, siendo hoy día uno de los preferidos por los expertos para implementar en los salones de peluquería.

Cuenta además con un sofisticado sistema anti-amarillo que matiza los reflejos dorados no deseados en cabellos rubios, restaura la suavidad natural de la fibra y devuelve el brillo que un cabello saludable debe tener.

No cuenta con químicos dañinos como sulfatos, parabenos o algún derivado del petróleo, en cambio, ofrece una excelente mezcla de queratina natural, extracto de pitaya y su ingrediente más innovador el complejo natural Veg-complex que cuenta con una mezcla de vitaminas, taninos y aminoácidos que benefician la salud capilar.

¿Qué me puedo conseguir en el kit de VegLiss?

VegLiss

Al adquirir este alisado capilar vegano te encuentras con todo lo necesario para poder realizar el proceso por ti mismo, un champú remineralizante de 30 ml y el reductor de volumen de 120 ml.

Beneficios de VegLiss

VegLiss es un producto para el cabello de excelente calidad, cambiar los alisados convencionales por este puede generar múltiples beneficios para la salud capilar, entre ellos podemos mencionar:

  • Alisa todo tipo de cabellos sin excepción y con la misma efectividad que productos químicos.
  • Elimina el encrespado por completo desde la raíz.
  • Se puede utilizar en todo tipo de cabellos.
  • No interfiere con tintes o colorantes de pelo.
  • Cuenta con memoria térmica.
  • Recupera el cabello que ha sido maltratado por químicos.
  • Elimina el frizz de todo tipo de cabellos.
  • Reduce el volumen capilar.

Paso a paso: cómo usar VegLiss desde casa

articulos

Este producto capilar para alisar el cabello no cuenta con demasiadas complicaciones al aplicarlo, por ello hacerlo por ti mismo desde la comodidad de tu hogar será sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

Lava el cabello

  1. Debes lavarlo como de costumbre, pero cambiando tu champú tradicional por el que viene en el kit de VegLiss.
  2. Luego debes secarlo, pero no por completo, solo un 50%. Esto se puede lograr con el uso de una toalla seca, la idea es simplemente eliminar el exceso de agua. Pon especial énfasis en las puntas.

Aplica el producto

  1. Para que sea más fácil divide tu cabello en 4 partes iguales.
  2. Con ayuda de un peine o un cepillo especial para tinte comienza a aplicar el producto reductor de volumen en mechones pequeños de 1 o 2 cm de espesor. Asegúrate de poner suficiente cantidad de producto dejando al menos 5 cm de distancia con la raíz.
  3. Deja que el producto actúe entre 30 y 60 minutos, dependiendo de tu tipo de cabello.

Enjuaga el cabello

Aclara con agua templada hasta haber retirado todo el producto.

Seca el cabello

No debes dejarlo secar al natural, por el contrario, utiliza un secador a temperatura baja. Es importante que te ayudes de un cepillo plano o redondo.

Plancha el cabello

Como se trata de un producto con memoria térmica, es importante realizar un alisado con plancha para que el resultado sea de calidad. Recuerda hacerlo con mechones delgados, utilizar una temperatura de 200° C y pasar la plancha de 10 a 12 veces por cada mechón.

Para obtener mejores resultados con VegLiss es importante que laves el cabello pasadas 24h y que durante este tiempo no uses gomas ni pinzas para sujetar el cabello, con el fin de evitar formas no deseadas. Para mantener el efecto por más tiempo, es necesario usar una línea sin sulfatos para evitar el arrastre de los principios activos durante los lavados.

2 comentarios en “VegLiss alisado vegetal”

  1. Muchas gracias por la información y explicarnos el paso a paso DIOS❤⚘😍te bendiga hoy y siempre ahora he quedado mas convencida de usarlo si DIOS❤⚘😍quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =